Fundación Directa

Bienvenid a la página de Fundación Directa. Bienvenid a la página de Fundación Directa. En ella podrás encontrar información sobre quiénes somos, a qué nos dedicamos y también conocer todo el material que hemos desarrollado. Esperamos que tu acceso al sitio te sea ameno. Fundación Directa. C Zurbarán, 5, 3º derecha. 28010 - Madrid España. Tlf y Fax 34 91 310 40 57.

OVERVIEW

The web site fundaciondirecta.org currently has an average traffic ranking of zero (the smaller the more users). We have inspected ten pages inside the domain fundaciondirecta.org and found eighteen websites interfacing with fundaciondirecta.org. There is three contacts and locations for fundaciondirecta.org to help you correspond with them. There is one public networking sites owned by fundaciondirecta.org. The web site fundaciondirecta.org has been on the internet for one thousand two hundred and nine weeks, one day, eight hours, and fifty-seven minutes.
Addresses
May 2001

FUNDACIONDIRECTA.ORG TRAFFIC

The web site fundaciondirecta.org has seen diverging amounts of traffic all over the year.
Traffic for fundaciondirecta.org

Traffic ranking (by month) for fundaciondirecta.org

Traffic ranking by day of the week for fundaciondirecta.org

FUNDACIONDIRECTA.ORG HISTORY

The web site fundaciondirecta.org was began on on May 04, 2001. It is now one thousand two hundred and nine weeks, one day, eight hours, and fifty-seven minutes old.

PERIOD

Maribel Montaño

Cospedal y la Biblioteca de Mujeres. Ayer día 25 Dolores Cospedal hizo una declaración a los medios de comunicación en la que tachaba de humillante para todas las mujeres la propuesta de la Ministra de Igualdad para la creación de una Biblioteca específica de Mujeres. Todos y todas debemos felicitarnos porque, por primera vez en la historia de la democracia española, se haya reunido la Comisión Sectorial de Igualdad.

WHAT DOES FUNDACIONDIRECTA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundaciondirecta.org Mobile Screenshot of fundaciondirecta.org Tablet Screenshot of fundaciondirecta.org

FUNDACION DIRECTA

GUILLERNO ROLAND, 5

MADRID, MADRID, 28013

FUNDACION DIRECTA

MARIA ANGELES SALLE ALONSO

ZURBARAN, 5 3-D

MADRID, MADRID, 28010

GESTORES DE PROYECTOS MULTIMEDIA, S.L.

CONDE, DAVID

ANCHA, 8

SALAMANCA, SALAMANCA, 37002

FUNDACIONDIRECTA.ORG SERVER

Our parsers identified that a lone page on fundaciondirecta.org took one thousand and five milliseconds to stream. We could not discover a SSL certificate, so therefore our web crawlers consider this site not secure.
134.0.11.191

ns1.interdomain.net
ns2.interdomain.net
ns3.interdomain.es

We revealed that this domain is employing the Apache operating system.

Fundación Directa

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site fundaciondirecta.org has the following on the site, "Bienvenid a la página de Fundación Directa." We noticed that the webpage also said " Bienvenid a la página de Fundación Directa." It also said " En ella podrás encontrar información sobre quiénes somos, a qué nos dedicamos y también conocer todo el material que hemos desarrollado. Esperamos que tu acceso al sitio te sea ameno. C Zurbarán, 5, 3º derecha. Tlf y Fax 34 91 310 40 57."

SEEK SIMILAR DOMAINS

Fundación DISA

Científico, educativo y de investigación. Acercando la música y el arte. El esfuerzo y la constancia. Móvil de la Fundación DISA. Impulsamos diferentes proyectos de responsabilidad social corporativa dentro de nuestras 4 áreas de actividad principales. Científico, educativo y de investigación. Es el laboratorio de ideas, conocimiento y divulgación impulsado por la Fundación DISA.

FUNDACIÓN DE DISCAPACITADOS DE ANTIOQUIA

Jueves, 4 de diciembre de 2008. Capacitar al discapacitado en temas de autoestima, liderazgo, cultura, recreación, deporte, salud, laborales, artesanales, sicología, promoción, prevención, rehabilitación y superación personal, entre otros. Promoción, prevención, rehabilitación, vacunación, jornadas y brigadas de salud, atención básica para discapacitados y no discapacitados.

. Fundacin Discar .

AGUILAR 2612 - BUE - ARGENTINA. Trabajamos con las personas con discapacidad intelectual,. Para el desarrollo de sus capacidades, favoreciendo. Es una Organizacin que desde 1991 trabaja por la inclusin de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, en todos los mbitos de la sociedad. Lo que se necesita es que se les de la oportunidad de demostrarlo. Las empresas son nuestras grandes aliadas ofreciendo puestos de trabajo sumndose a travs del EcA.

Ditirambo Fundación Cultural de Cali

Domingo, 11 de noviembre de 2012. Un equipo Interdisciplinar de artistas egresados de la Universidad del Valle. Que realiza labores desde el año 2008. Enfocamos nuestro quehacer hacía la producción de espectáculos en el campo de las artes vivas. Entidades de las que hemos recibido muy buena aceptación y calificación por la calidad e idoneidad en nuestro servicio. Espectáculos teatrales para todas las edades, programas pedagógicos con énfasis en arte y valores, vacaciones artísticas, galería de personajes.

Fundación Diversidad Promotor en España del Charter de la Diversidad

Cómo se creo el Charter. Como difunden las Empresas el Charter. Promotor en España del Charter de la Diversidad. Cómo se creo el Charter. Como difunden las Empresas el Charter.